miércoles, 3 de noviembre de 2010

PALMERAS DE HOJALDRE

No hay nada mas fácil de preparar que estas ricas palmeras de hojaldre.A mi hijo le encantan, cuando estuvieron hechas me pregunto mama son lo que yo me imagino? y casi no da tiempo ni a  que se enfríen.

INGREDIENTES

1 lamina de hojaldre ( que sea cuadrada )
mucha azúcar y un poco de canela

Precalentar el horno a 180 ºC.
Extender la masa de hojaldre, espolvorear generosamente el azúcar y un poquito de canela molida para que así le de ese saborcito, si no os gusta la canela pues nada esta es opcional.
Vamos enrollando por un extremo y por el otro, dos vueltas por un lado y dos por el otro, así hasta que se junten en el medio. Cortamos el hojaldre en de 1 cm de grosor aproximadamente.Colocamos las palmeras en una fuente de horno separadas entre si ya que el hojaldre sube un poquito, las aplastamos un poco y las introducimos en el horno durante 10 min aproximadamente o hasta que veamos que están doradas.

2 comentarios:

  1. Estas cosas no se pueden explicar, que son muy fáciles y tentadoras... Con lo golosa que soy yo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pásate por mi blog que tengo una sorpresilla para ti .....jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar