viernes, 24 de septiembre de 2010

ENTRAÑA CON GUARNICION DE ARROZ BLANCO

Ayer estuve en la carnicería donde siempre voy a comprar,la verdad es que no tenia ni idea de lo que iba a hacer para comer, estando allí le llego el pedido, el chico me dijo que le habían traído entraña y que en el horno salia buenísima, ya la había comprado alguna vez pero para hacerla a la brasa,así que me lleve un trozo.La verdad es que salio buenisima y de guarnición hice un arroz blanco en thermomix.

INGREDIENTES


1 Kilo de  entraña
50 ml de aceite de oliva
800 ml de agua
Sal al gusto
350 g de arroz


Encender el horno a 200 cº, mientras se calienta preparar el arroz.
Echar en el vaso el aceite, el agua y la sal y programar 7 minutos, temperatura Varoma, velocidad 4.
Cuando acabe  el tiempo, abrir la maquina, introducir el cestillo, echar el arroz,en el mismo y programar 13 minutos, temperatura Varoma, velocidad 4,mover de vez en cuando el arroz con la espátula a través del bocal.
Poner en la rejilla del horno la carne cortada en trozos de 250 g  aproximadamente, y en la bandeja poner un par de vasos de agua para que la carne salga mas jugosa. Introducir en el horno la rejilla con la carne y debajo la bandeja con el agua. Cuando la carne este dorada darle la vuelta y terminar de hacer el otro lado.
Servir con el arroz de guarnición.

lunes, 20 de septiembre de 2010

EMPANADILLAS DE QUESOS


  • EMPANADILLAS DE QUESO
    INGREDIENTES 
  • Obleas de empanadillas La Cocinera
  • Queso Gouda
  • Queso Provolone
  • Mozzarella Rallada o en lonchas
  • Queso azul
  • 1 huevo para pintar las empanadillas
  • semillas de amapolas ( opcional )


esta receta la saque del blog la cocina de ile y nos encanto.
En una bandeja de horno ponemos tantos discos de empanadillas como queramos.Vamos poniendo un trozo de queso mozzarella, esta ira en ultimo lugar si es rallada, un trozo de gouda otro de provolones y por ultimo un trozo de queso azul.
Mojamos con un poquito de agua los bordes de las empanadillas y vamos poniendo encima la otra oblea. Cuando ya las tengamos todas cerradas las pintamos con huevo batido y ponemos un poquito de semillas de amapolas.
Las introducimos en el horno a 180º hasta que vemos que están doradas y ya estan listas para comer.